PROGRAMA DE SOSTENIBILIDAD

En Beer Station ofrecemos el mejor servicio y sabor de manera sostenible, es por esto que queremos compartir con todos nuestros clientes el programa de sostenibilidad como muestra de nuestro compromiso por ser una marca responsable y buscando el bienestar de las generaciones futuras.

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRAL Y DE SOSTENIBILIDAD POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRAL Y DE SOSTENIBILIDAD

En nuestra organización nos comprometemos con la Gestión Integral de nuestros riesgos para el cumplimiento de la legislación aplicable, y para alcanzar resultados sostenibles que logren la reducción, mitigación o eliminación de los impactos generados por nuestras actividades. Nos comprometemos a establecer a lo largo de nuestra cadena de valor los procesos para identificar, priorizar y gestionar integralmente los riesgos asociados a nuestra actividad y que impactan a todos los grupos relacionados, con especial foco en el grupo humano, nuestros consumidores, proveedores y el medio ambiente.

DEFINICIONES

  • Grupo humano
    Incluye todo el grupo de personas que laboran directamente para la organización, así como los empleados de nuestros contratistas y proveedores que por razón de su labor deben presentarse de forma continua o frecuente en nuestras instalaciones.
  • Grupos Relacionados
    Se trata de todas las personas naturales o jurídicas que pueden ser afectadas durante el desarrollo de las actividades de la cadena de valor de la organización, entre otros están empleados, consumidores, proveedores, inversionistas, entes gubernamentales, sociales y gremios.
  • Gestión Integral
    Es el trabajo guiado por un esquema general de procesos y procedimientos que se definen para garantizar que nuestra organización realiza todas las actividades necesarias para alcanzar sus objetivos, y que estas actividades se mantienen dentro de las normas y políticas aplicables.
  • Cadena de Valor
    Incluye todos los procesos de nuestra empresa a lo largo del ciclo de vida de nuestros productos, desde el desarrollo de productos, selección de proveedores, la definición y abastecimiento de materias primas, sus etapas de transformación y el consumo en nuestros restaurantes.

SITIOS TURÍSTICOS

Atrévete y conoce más de nuestro país. Desde el lado descomplicado de Beer Station te invitamos a disfrutar de los sitios turísticos de las ciudades donde estamos presentes con nuestro delicioso sabor.

Te invitamos a estar más cerca de nuestro país, con su cultura, paisajes, gastronomía ingresa a:
http://www.colombia.co/

RECA.

En Beer Station, junto a las Fundaciones Best Buddies y RECA, brindamos oportunidades de trabajo a personas con discapacidad intelectual, porque creemos que nuestros espacios de trabajo son más sanos cuando se enriquecen con la diversidad; y porque creemos que es responsabilidad de todos lograr una sociedad más incluyente.

El aporte que ellos hacen con su trabajo brinda a nuestros invitados mejores experiencias, más humanas y cercanas. Buscamos que, al SER ELLOS MISMOS, crezcan con nuestra organización y se sientan incluidos, aportando a sus familias y a la sociedad.

QUEREMOS QUE EN NUESTROS RESTAURANTES HAGAMOS INDIFERENTE LA DIFERENCIA.